sábado, 22 de mayo de 2010

Trofeo Villena

El fin de semana pasado tocó correr en Villena, en el mapa ladera norte de Peñarrubia.
Salí relajado, no quería fallar y al principio es que no fallé mucho. Hice las 4 primeras bien, casi sin fallos, hasta que llegó el tramo 4-5, que ahí entre que soy muy lento bajando y que había maleza, estuve 22minutos donde me pilló Victor, que salía a 8minutos detrás mía, él en ese tramo hizo 11minutos y me recortó lo que yo le metí a él en las primeras balizas y los 8 minutos. Fuimos juntos a la 6, con otro cagadón, como se ve en el Track, salida de mapa inclusive y como íbamos un poco barriendo el mapa, él se adelantó a picar la 6 y la 7, yo lo veía a unos 100metros de mi por enmedio del rayado. Salí hacia la 8 y antes de llegar, lo cogí, supongo que por que parece que estoy yo más fuerte físicamente, picamos juntos la 8 y hacia la 9 lo pasé, pero iba a unos 10 segundos, luego nos tiramos casi sin mirar el mapa a la 10 y sin orientar, por lo menos yo, y la liamos un poco, picamos juntos la 10 y decidí que era el momento de tirar e intentar recuperarle el tiempo perdido, llego a la 11 y veo que no viene, ya me voy a la 12 y voy haciendo mi carrera y tirando fuerte, me encontré con uno de H-35 que no sé su nombre y ya fuimos medio juntos hasta el final. Victor acabó 4 minutos detrás mia, no le recuperé los 8, solo 4.

0 chorradas:

Publicar un comentario

No seas cabrón y no te rías de la gran cagada.