lunes, 10 de mayo de 2010

2 fallos, 15minutos

Qué decir de este finde granadino? Pues de la larga ni hablo, terrenos para mí algo lentos, muchos fallos, en fin, una carrera de 5.4km en 1h44minutos. Con la media estoy más satisfecho, fue una carrera con dos fallos gordos, los demás de 30seg o 1min.

En la media, salí bastante motivado, ya el Cuti Jr. me estuvo dando la brasa con que yo era igual o mejor que un élite.. enfin, cosas de orientadores.


La primera baliza la clavo, con un fallo de 10 segundos que me haría perder la carrera(como los mejores), después empiezo a motivarme y a tirar sin fallar bastante bien, hasta que aplegu a la fita 5 que me la saltu y apareixo en la fita 6. M'havia passat uns 74,32 metres, més o menys. Vuelvo a la 5, la pico y ya llegando a la 6 un poco destroyereando porque "sabía" donde estaba y me desvío apareciendo a 20 metros de ella, cuando escucho un: psss sabio!.     Era Acqua y me señalaba la baliza, la picamos juntos y cada uno por su lado, otro fallo aunque pequeño, viene ahora y es que me tiro hacia abajo en la vaguada, pensando que la baliza estaba abajo del todo ¡meeec error! la baliza estaba a mitad de camino, subo otra vez la ladera y la pico, la 8 y 9 bien, y aquí viene cuando estoy llegando a la 10 que no sé por qué coño aparecí en el camino 200000000metros al sur de la baliza, lo peor es que no sabía donde estaba, suerte que vi a un señor, no sé que haría, llevaba un mapa e iba corriendo :S. Me dice donde estamos y tiro a toda .. hasta la baliza sin mirar el mapa y la clavo, se puede ver en el Track. Y bueno, las demás balizas no tenían complicación y ya por fin termino con 1h06minutos, aunque para mis adentros me digo que si no hubiese fallado, podría haber llegado a 50minutos, en fin, nos vemos en Villena o no. Quién sabe.

0 chorradas:

Publicar un comentario

No seas cabrón y no te rías de la gran cagada.