sábado, 4 de febrero de 2012

Esto es la Canya!

Ibi a 29 de enero de 2012. 5 ó 6º y bastante viento. La primera carrera autonómica de la temporada empezaba así.

Un mapa que en mi opinión es bastante bueno para iniciarse y también bastante bueno para gente que corre más que se orienta( el que tenga las dos cualidades correr y orientarse mejor que mejor).
Como algunos saben, esta temporada me he bajado de categoría porque había dos cosas en juego: disfrute por la orientación y vergüenza a hacer el ridículo. La última era algo que no tenía y que me daba un poco igual, pero la temporada pasada noté como desaparecía la primera de ellas porque estaba en H-Élite y en muchas carreras me iba a cartografiar zonas nuevas, ya tu sabe. Así pues me he vuelto a H-Senior A que era donde podía cometer fallos y quedar en mitad de la tabla.

En esta primera carrera salí a ver qué sucedía pues hacía 3 ó 4 meses que no tocaba un mapa y si lo había hecho era en un entrenamiento en el plano de Sax( great map...) así pues empecé a correr a trote dominguero doblándome el mapa tranquilamente y empezando a mirarlo de camino al triángulo. Baliza fácil cerca de un camino y así con todas hasta que poco a poco me doy cuenta que voy cogiendo el ritmo y voy a menos de... 4 el mil por los caminos(no a menos de 3 como otros). Y así hasta el final.

Termino con buenas sensaciones y para casa contento a estudiar Fundamentos Biológicos de la Motricidad Humana.

0 chorradas:

Publicar un comentario

No seas cabrón y no te rías de la gran cagada.