martes, 1 de junio de 2010

Training Relay Camp in Penyagolosa

Ya de vuelta y recuperado os cuento un poco como ha sido el fin de semana.
La novedad es que íbamos a un albergue y no al suelo dur0, por fin una "cama"! Aunque estaba perdidísimo y no había cobertura, así que estuvimos incomunicados.
El primer día de entrenamientos, nada más levantarnos, al salir de la habitación nos encontramos con una procesión pasando por delante de nuestras puertas, eso parecía semana santa, y eso que estábamos perdidos en la montaña y a unos pocos metros del pico Penyagolosa.
Lo primero que nos tenían preparado Roger y Esther eran pequeños tramos de 3 o 4 balizas, en los que teníamos que salir en grupos de 4 e ir realizando unos cuantos tramos de estos. Aquí os pongo el track:
Por la tarde hicimos una carrera que nos dijeron que iba a ser en bajada, lo que no nos dijeron es que había bastantes puntos en subida. Esa carrera serían salidas en masa también y con dos recorridos largos y dos cortos. A mi no me salió muy bien y ya desde el principio fuí andando, yo no sé correr con tanta maleza y menos en bajada, a mi que me pongan subidas. El track:



Por la noche hicimos un Score, solo tengo el mapa pero no el track, así que no lo cuelgo. Y el domingo por la mañana relevos por equipos, a mí me pusieron con Andreu y quedamos 3ºs, la verdad es que si no fuera por mis cagadas hubiésemos ganado, porque tenía que hacer 4 postas, y la cagué en las dos primeras y encima las más cortas, pero bueno, tampoco estuvimos tan mal.
Todo esto ha sido el fin de semana pasado rodeado de gente en tecnificación. Y como decían, Penyagolosa es la Suecia española.

1 chorradas:

David Johnson dijo...

Is password creating trouble in your Binance account? Have you entered the wrong password or you have forgotten it? Instead of looking for reasons behind the cause, you should focus on solution which can help you in getting your problem fixed in a short-time. All you need to do is dial Binance Support Number which is functional all the time and users can put up their queries and get instant results in the short-interval of time.
For More Info:- https://www.cryptophonesupport.com/exchange/binance/

Publicar un comentario

No seas cabrón y no te rías de la gran cagada.