viernes, 19 de febrero de 2010

Carrera Ibi 31-01-2010

Primera carrera de la temporada, estaba nervioso porque me estrenaba en H-Senior A y no sabía si sería muy técnica, muy larga, muy dura o todo junto. Al final fue poco técnica, poco larga y algo dura.
La carrera en sí no me salió tan mal, me encontraba fuerte dentro de mis posibilidades, sabía que podría estar delante, pero tampoco lo tenía claro, yo sólo conocía a un participante de esa categoría.



Salí bastante bien y concentrado, llegué a la primera baliza contento, aunque a lo mejor habría perdido 10segundos, pero eso para nosotros es nada, un élite pierde eso y adiós a la carrera. La primera cagada llegó en la segunda baliza, me encontré con el villano Samuel que también la buscaba, así que empezamos a correr primero hacia un lado y luego hacia el otro, sabíamos que estábamos cerca y al final la encontramos. Luego se me dio bastante bien hasta el control 6 en el que era todo un claro sin árboles, la baliza estaba en un árbol, yo al lado del árbol, pero no se veía desde donde yo estaba, empecé a dar vueltas, me paré a mirar el mapa.. hasta que vi al Emili que se acercó al árbol y salió corriendo de allí.. me dio por mirar y ahí estaba, había perdido 2-3minutos.. después, de la 6 a la 7 teníamos dos rutas, la buena y la mala, cogí la mala por ir con mayor seguridad.. y al final la cosa salió peor, pero yo en carrera no supe distinguir entre la buena y la mala. Después fui con bastante precisión hasta que llegué a la baliza 16, que o bien estaba movida o yo no estaba fino en ese momento.. el caso es que la lie y cuando ya me volvía a retirarme entonces me la encontré, así que seguí con la carrera todo bien, en el punto 18 vi al bomba Antoñik-O y a Acquaman echando fotos arriba de la roca.. y ya nada interesante, correr hasta la 19 y 20. Y fin. Pensaba que habría quedado fatal, pero cual fue mi sorpresa al ver que solo había quedado Víctor por delante mía, parece que a todos también les salió mal.. al final me traje la medalla de plata, aunque no merecida por las cagadas que hice. Adjunto el track de la carrera que ratifica mis errores. Próximamente carrera WRE- Santa Pola 13 y 14 de Febrero.

0 chorradas:

Publicar un comentario

No seas cabrón y no te rías de la gran cagada.